Hola, soy Fran Cutillas y he descubierto que preparar oposiciones ME APASIONA. La mayor parte de los docentes odia el proceso y a mí me encanta buscar la manera de proporcionarte lo necesario para que hagas una oposición de impacto, que seas NÚMERO 1.
Ayudo a otras personas que están pasando por lo mismo que pasé yo en mis inicios, porque sé exáctamente qué sienten, a qué se están enfrentando y lo duro que puede ser recorrer este camino en solitario.
Todo gracias a un sistema que te indica paso a paso lo que tienes que hacer y especialmente diseñado para potenciar tu rendimiento y destacar frente a los demás opositores.
Porque si otros fueron capaces de hacerlo, tú también lo serás
¿Preparado/a para entrar a formar parte de la nueva generación de OPOSITORES EXITOSOS?
En qué me diferencio
Atención individualizada
Las correcciones que necesites cualquier día y a cualquier hora
Materiales preparados
Te aporto todos los materiales listos para estudiar
Motivación constante
Lo más necesario cuando estudias una oposición
Mi historia
Por qué puedo ayudarte
Mis inicios
Me llamo Fran Cutillas y soy maestro de primaria y educación física de la promoción 2002-2005. El mismo año que cursaba 4º de la licenciatura me preparé mis primeras oposiciones para junio de 2006.
Para prepararme las diferentes partes de la oposición me centré en los criterios del tribunal que se publicaban cada convocatoria.
Entendí que el tribunal se basaba en dichos criterios y pensé que si decía y exponía lo que ellos tenían como ítems, no tendrían más remedio que ponerme la mejor nota.
De 200 plazas, me quedé el 207, solamente a 7 puestos de la plaza fija. No me lamenté, un 9,2 de media final en una oposición merecía una celebración ya que empezaría a trabajar pronto como maestro, SE CUMPLIRÍA MI SUEÑO.
3 años después me preparé mi segunda oposición y también saqué más de 9 de media final, pero por falta de méritos me volví a quedar fuera.
10 años después, en 2018, ya ni me planteaba volver a estudiar pero pensé que ERA MI OPORTUNIDAD. Nadie se imaginaba que volviese a coger unos apuntes, que dejaría el deporte de competición y mi vida social.
Creía en mí y me embarqué de nuevo en mis terceras oposiciones que llegué hasta a disfrutar de todo lo que aprendí y me imaginaba aplicar con mis alumnos.
Dediqué muchas horas y mereció la pena. Quedé el número 1 del tribunal, número 3 de Alicante y número 8 de la Comunidad Valenciana de los más de 17.000 opositores que se presentaron en esa convocatoria.
Y una vez con la plaza bajo el brazo me planteé dos dilemas: ¿Quemo los apuntes y me olvido de estudiar para siempre? o ¿ayudo a mis muchos compañeros a conseguirlo explicándole lo que me ha funcionado?
Emprendiendo SÚPER PREPARADORES
Y así es como nació esta idea, la decisión estaba clara. Me gusta ayudar y disfruto dando clase a personas que quieren aprender.
Así que estaré encantado de AYUDARTE, GUIARTE y MOTIVARTE en un proceso duro pero muy enriquecedor.